Acerca de Nosotros

Nuestra Misión, Visión e Historia

Apostamos constantemente al desarrollo de nuevos productos para las distintas especies, asesorándonos con importantes nutricionistas, procurando entregar en forma responsable las mejores fórmulas y materias primas para el productor agropecuario.

  • En la actualidad

    En la actualidad, se producen alimentos y concentrados para diferentes especies que son comercializados en todo el país.
  • 1991 - Comenzamos con la producción de soja desactivada.

    Comenzamos con la producción de soja desactivada en la Pcia. de Santa Fé y paralelamente creamos la firma acopiadora llamada Alaminos Cereales S.R.L. en la ciudad de Río Cuarto Córdoba que más tarde empieza a comercializar materias primas y a producir alimentos balanceados, bajo el nombre de fantasía "Alaminos Cereales" de la firma Huechulafquen S.R.L.
  • 1985 - Se incorporan a la empresa sus hijos Raúl y Daniel.

    Se incorporan a la empresa sus hijos Raúl y Daniel y juntos arman una planta desactivadora de soja en Pilar - Pcia. de Buenos Aires abasteciendo así a importantes empresas del medio.
  • 1973 - Manuel Alaminos comienza a investigar

    Manuel Alaminos comienza a investigar sobre el cultivo de soja intentando eliminar el factor anti-nutricional (inhibidor de tripsina) resultado que obtuvo recién en 1976 comenzando así a producir soja desactivada 1977.